Velilla de San Antonio (Madrid) Delegación Centro
TRABIT cuenta con dos plantas de fabricación de aglomerado con una capacidad de producción conjunta de 450t/h en la localidad de Velilla de San Antonio, a 25km del centro de Madrid. Esto permite tener una producción y capacidad de obrar en la Comunidad de Madrid excepcional, además de estar situada a poca distancia de varios centros de producción de áridos. Las dos plantas juntas permiten fabricar dos tipos de aglomerado distintos al mismo tiempo, y que en caso de avería de una de ellas, la otra podrá continuar la producción sin que esta se vea afectada.
En la misma parcela donde se sitúan ambas plantas se encuentran los acopios necesarios para que la producción no se vea interrumpida por falta de estos mismo, además de diferente variedad de áridos para poder fabricar las distintas mezclas bituminosas según las necesidades o exigencias de la obra.
Estas dos plantas son las siguientes:
- Intrame RM-200: planta discontinua con un rendimiento de 200t/h.
- Marini M-250: planta discontinua con rendimiento de 250t/h.
La Solana (Ciudad Real) Delegación Castilla-La Mancha
Para dar servicio a la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, TRABIT cuenta con una planta situada en La Solana, a 70km de Ciudad Real, permitiendo fabricar todo el aglomerado asfáltico necesario para las obras de esta comunidad.
La planta es una Intrame UM-200, que al igual que las dos de Madrid es discontinua, y tiene una capacidad de producción de 200t/h.
Planta Ultramovil
Esta planta tiene la peculiaridad, tal y como su propio nombre indica, de ser móvil, lo que le permite ser trasladada a la proximidad de una obra en cualquier punto de la península. Esto permite a TRABIT realizar obras alejadas de las plantas fijas de Madrid o Ciudad Real con medios propios sin sufrir un elevado precio de transporte y fabricación desde las plantas fijas hasta la obra.